martes, 19 de mayo de 2009

V8 vw beetle




Nosotros no estás seguro de lo que hace que esta época más aterradora de Volkswagen, el motor V8 turbo o el no convencional (por un error) la colocación del motor. De cualquier manera, este coche cumple con algunos sueños y, probablemente, algunos pesadillas.

"Ahora estoy convertido en la muerte, el destructor de los mundos", fue la frase pronunciada por el Sr. J. Robert Oppenheimer poco después de desarrollar la bomba atómica. Sólo podemos esperar que el constructor de esta máquina de muerte, algunos sintieron la misma emoción la primera vez que plantó el pedal y el progreso mismo vertiginosamente en caliente rodding tradición.

Los detalles son escasos, pero sabemos de armas esta calle es alimentado por un turbo de 5,3 litros LSx basado en el motor. Tomando el indie paso adicional, el combustible es administrado por la hermosa homebrewed Megasquirt sistema. Die Hard cosecha fanáticos VW arrojarán un aviso cuando la vara muy poco original, sigue siendo de fallo, ya que se sienta en una caja única de chasis con correspondens integrante jaula. Basta con la charla - vamos a dejar que las imágenes y el vídeo a continuación hacer hablar.

No hay comentarios: