viernes, 29 de mayo de 2009

Dia mundial del cepillo 2009!!!


Queridos hermanos cepilleros, el 22 de junio es el dia nacional de nosotros los cepillenses y tenemos k darle calor a lo k es de nosotros por ende os les exorto apoyar lo mas posible este evento ya que es un dia en el cual los festejados somos nosotros, yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible por juntar los cepillos k mas pueda para ir para el evento k sera celebrado en santiago el domingo 21, espero por favor k no me dejen nadar solo en esta corriente. gracias.

att:««кεℓυιивιи Tªυªrεz»» (la muerte volky power)

miércoles, 27 de mayo de 2009

martes, 19 de mayo de 2009

V8 vw beetle




Nosotros no estás seguro de lo que hace que esta época más aterradora de Volkswagen, el motor V8 turbo o el no convencional (por un error) la colocación del motor. De cualquier manera, este coche cumple con algunos sueños y, probablemente, algunos pesadillas.

"Ahora estoy convertido en la muerte, el destructor de los mundos", fue la frase pronunciada por el Sr. J. Robert Oppenheimer poco después de desarrollar la bomba atómica. Sólo podemos esperar que el constructor de esta máquina de muerte, algunos sintieron la misma emoción la primera vez que plantó el pedal y el progreso mismo vertiginosamente en caliente rodding tradición.

Los detalles son escasos, pero sabemos de armas esta calle es alimentado por un turbo de 5,3 litros LSx basado en el motor. Tomando el indie paso adicional, el combustible es administrado por la hermosa homebrewed Megasquirt sistema. Die Hard cosecha fanáticos VW arrojarán un aviso cuando la vara muy poco original, sigue siendo de fallo, ya que se sienta en una caja única de chasis con correspondens integrante jaula. Basta con la charla - vamos a dejar que las imágenes y el vídeo a continuación hacer hablar.

Reproductor MP3 de LG para los amantes del Volkswagen New Beetle


Antes del auge del Mini, el Volkswagen New Beetle estaba en el primer puesto de la lista de coches-capricho, y sigue teniendo una buena posición.

Y como los coches-capricho tienen derecho a tener caprichos opcionales, LG ha creado un reproductor de música y video basado en su modelo FM37 con el logo de Volkswagen y el New Beetle.

Tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y versiónes de 2 o 4 GB. Está disponible en tres colores, iguales que los del New Beetle: rojo salsa, amarillo girasol y azul sombra.

jueves, 14 de mayo de 2009

Breve historia de vw beetle!!!


El Volkswagen Sedán, denominado también Volkswagen Tipo 1, es un automóvil de bajo costo producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1938 y 2003, exceptuando la época de la Segunda Guerra Mundial. Fue el primer automóvil de la marca, y se construyeron 21 millones de unidades, superando al Ford T como el modelo único más vendido en la historia (modelos como el Volkswagen Golf y Toyota Corolla abarcan varias generaciones).
Es un automóvil de cuatro plazas con motor trasero y tracción trasera, disponible con carrocerías Sedán y descapotable de dos puertas. El Escarabajo es un coche de culto en numerosas subculturas, como la hippie y la tuning. En todo el mundo existen clubes de propietarios y fans de este modelo.
Aunque inicialmente se llamó "Volkswagen Sedán" o "Volkswagen Tipo 1", recibió numerosos apodos que luego fueron adoptados por Volkswagen en su publicidad y nomenclatura: Escarabajo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, El Salvador, Paraguay, Perú, y Venezuela; Käfer en Alemania, Peta en Bolivia, Fusca en Brasil y Uruguay; llamado Pichirilo en Ecuador, Coccinelle en Francia, Cucaracha en Guatemala y Honduras, Maggiolino en Italia, Vocho en México y otros países de Centro América, Tortuguita en Panamá, Garbus (jorobado) en Polonia, Volky en Puerto Rico, Cepillo en República Dominicana, Kaplumbağa en Turquia, Жук (Zhuk) (Bicho) en Rusia y Beetle o Bug en los países angloparlantes.


Adolf Hitler, por entonces canciller de Alemania, ideó una red de autopistas diseñadas para unir a todo el país por carretera rápidamente (después el sistema se extendería hasta Suiza y Austria). En principio se pensó que la velocidad máxima debía ser de 160 km/h, aunque finalmente se optó por que fuera ilimitada. Esta red, que se llamaría Autobahn, estaría compuesta por calzadas de tres carriles a cada sentido, con una anchura mínima de unos 2,5 metros cada carril; 60 centímetros de cemento bajo la capa de asfalto; curvas bien peraltadas; barreras a ambos lados de la calzada, y un larguísimo etcétera. Pero se encontró con el inconveniente de que la mayoría de la población germana carecía de automóvil. El nombre que se adoptaría en principio para el modelo sería KdF-Wagen, que significa algo así como "A la fuerza por la alegría", o Fuerza por medio de la alegría.
En 1933 Hitler se entrevistó con Ferdinand Porsche para discutir sobre el desarrollo de un "Volkswagen" Vehículo popular o más bien dicho un automóvil para el pueblo (al alcance de la economía popular), un vehículo básico que debería ser capaz de transportar a dos adultos y tres niños a una velocidad máxima de 100 km/h (62 mph), y que debiese costar no más de 990 Reichsmarks. El propio Hitler le pidió que se fijase en la naturaleza para conseguir una línea bella y aerodinámica. Debería tener, además, buenas cualidades para aguantar el peor trato imaginable; y ser de sencillo mantenimiento.
Ferdinand formuló los parámetros originales del Volkswagen muchos años antes de ser comisionado. Sin embargo su producción vino a ser financieramente viable cuando fue respaldada por el Tercer Reich
Erwin Komenda, jefe de diseño de Porsche, fue el responsable del diseño y estilo del automóvil.
El chasis y la maquinaria del Tipo 1 fueron utilizados en un gran número de vehículos militares incluyendo El Kübelwagen -que después fue adaptado al Volkswagen tipo 181 (Conocido como "Thing" en Estados Unidos y "Safari" en América Latina)- y el vehículo anfibio Schwimmwagen construido en menor número.


El 23 de junio de 1993 fue cuando el Volkswagen Sedán alcanzó los 21 millones de ventas en todo el mundo, lanzándose entonces una edición conmemorativa para México. Al 30 de junio de 2003, que fue cuando terminó su producción, la cifra total alcanzó la cantidad de 21'529,464 unidades. A partir de 1996, su producción se llevo a cabo en exclusiva por Volkswagen de México.


Como sus contemporáneos el Mini y el Citroën 2CV. El Volkswagen Sedán ha sido considerado una especie de automóvil "de culto" desde su asociación con el movimiento hippie de los años 1960, sobre todo el Volkswagen Combi. Muchos de estos automóviles eran pintados psicodélicamente.
Desde 1968 al 2005, un modelo 1963 de color blanco perla y con el número 53 y bandas azul, rojo y blanco, de nombre Herbie, llevó un papel estelar en la serie de películas de Disney llamadas "Cupido Motorizado". Un Wunderkäfer, llamado DuDu apareció en una serie de películas para niños en Alemania. De la serie Transformers, otro no menos famoso es Bumblebee (Autobots), en color amarillo.
El Sedán ha aparecido en infinidad de películas de todo el mundo. Stanley Kubrick utilizó uno en su película "El Resplandor". También, Kevin Bacon lo utilizaba como su coche personal en la película "Footloose", donde interpretaba a un adolescente rebelde.
Durante los años 70 el Sedán fue utilizado artísticamente para su promoción. Varios videojuegos lo han incluido,mencionando Beetle Crazy Cup de la desarrolladora Europea Infogrames(Atari)donde este mismo y algunas de sus variantes son los protagonistas , y es además una de los automóviles a escala que más han proliferado por todo el mundo.


Hacia 2003, la producción de los vehículos Sedán cayó a 30.000, del pico de 1.3 millones logrado en 1971. El 30 de julio de 2003, el último Volkswagen Sedán (El número 21.529.464) fue fabricado en la planta armadora Volkswagen de México ubicada en la periferia de la ciudad de Puebla, 65 años después de su lanzamiento, y 58 años de producción sin precedente en la historia, desde 1945. Volkswagen anunció esta medida en el mes de mayo, justificándola por el nivel bajo de demanda, fenómeno que venía dándose en forma paulatina desde la segunda mitad de los años noventa. Para conmemorar la despedida de este icono de la industria automotriz, Volkswagen lanzó la "Última Edición" conformada por 3,000 unidades con características únicas. El 30 de junio de 2003, sale de la línea de producción el último automóvil que fue inmediatamente enviado al museo de Volkswagen localizado en Autostadt ubicado en Wolfsburg. "Al mero estilo mexicano" un mariachi entonó "Las Golondrinas", un tema musical clásico utilizado para una despedida, en ésta ocasión musicalizada para el último automóvil construido. La publicidad presentó algunos comerciales con cierto tono nostálgico ver:[1]. En alguno de ellos se mostraba un espacio pequeño para estacionarse, y muchos autos que trataban infructuosamente de ocuparlo, después aparecía un sedán que lo conseguía, entonces se mostraba una frase diciendo: "Es increíble que un auto tan pequeño deje un vacío tan grande".


link de la pagina para los que quieran leer la historia completa